Ruoff continuará patrocinando biplaza de IndyCar en 2022 (FOTO: Penske Entertainment)

Ruoff continuará patrocinando biplaza de IndyCar en 2022

El «Ruoff Mortgage Fastest Seat in Sports» continuará brindando emociones inigualables para celebridades y pasajeros VIP durante la temporada 2022 de la NTT INDYCAR SERIES.

Mario Andretti una vez más liderará al grupo de pilotos de la serie hacia la bandera verde en las carreras de esta campaña en el biplaza especial que comparte con una celebridad, dignatario o influencer, creando el elemento previo a la carrera más atrevido y extraordinario en el automovilismo mundial.

Esta es la segunda temporada de Ruoff Mortgage patrocinando esta experiencia impresionante, luego de reemplazar a Honda. La compañía también es el socio presentador del programa INDYCAR Experience, disponible para los invitados y aficionados en cada fin de semana de carreras.

Entre las celebridades que dieron un paseo emocionante en el asiento de Ruoff Mortgage en 2021 estuvieron los actores Michael Evans Behling, Tanner Buchanan y Jared Padalecki, la cantante Danielle Bradbery, el comediante Charlie Berens, los influencers de YouTube Harry Jowsey y Dylan Efron, los jugadores de la NFL Kenny Moore II, Scotty Miller y Jamin Davis.

Otras estrellas atraídas por la emoción de viajar en el biplaza incluyen al receptor abierto NFL All-Pro Julian Edelman, la medallista de oro olímpica Aly Raisman, la mega estrella de EDM Zedd, el influencer y colaborador de “TODAY” Dr. Mike, el actor/productor Nick Cannon y más.

Mario Andretti y Danielle Bradbery (FOTO: Penske Entertainment)
Mario Andretti y Danielle Bradbery (FOTO: Penske Entertainment)

Ruoff Mortgage es una compañía hipotecaria residencial de servicio completo con más de 70 ubicaciones en todo el Medio Oeste y se origina en 45 estados a través de su división directa al consumidor en línea.

La compañía ha sido reconocida en la industria, siendo parte de la lista de empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos de Inc. 5000 durante nueve años consecutivos, la lista de los principales prestamistas hipotecarios de Scotsman Guide, las 100 principales compañías hipotecarias de Estados Unidos de Mortgage Executive Magazine y de Freddie Mac Home Possible Premios RISE.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s