Reece Gold (FOTO: Gavin Baker Photography/Road to Indy)

Reece Gold continuará con Juncos Hollinger Racing en Indy Pro 2000

Juncos Hollinger Racing mantendrá a Reece Gold en su programa de Indy Pro 2000 para 2022.

La agrupación de Ricardo Juncos no estará en Indy Lights este año, al concentrar sus fuerzas principalmente en IndyCar, donde participará de tiempo completo con el británico Callum Ilott.

Sin embargo, el equipo seguirá presente en el Road to Indy a través de su división intermedia. Este jueves, se confirmó la continuidad de Gold para la campaña venidera, siendo el primer piloto que se anuncia para este programa.

«Estoy muy emocionado de estar de vuelta con Juncos Hollinger Racing para la temporada 2022», mencionó Gold, de 17 años de edad.

“Tuve un gran primer año con ellos y estoy listo para aprovechar eso y luchar por las victorias. ¡Gracias a (su patrocinador) Ticket Clinic por su continuo apoyo!”

El ganador del Lucas Oil Formula Car Race Series de 2018 hará su cuarto año en Road to Indy; participó en USF2000 en dos temporadas, quedando tercero en 2020 con Cape Motorsports, sumando dos triunfos y diez podios.

Eso le mereció su promoción a Indy Pro 2000, en el cual acabó cuarto en la general con una victoria (Nueva Jersey), siete podios y cinco poles (cuatro de forma consecutiva durante el Mes de Mayo en Indianápolis y Lucas Oil Raceway.

«Estamos encantados de tener a Reece de vuelta con nosotros esta temporada», expresó Juncos.

“Él demostró ser un piloto fuerte y consistente a una edad temprana durante su año de novato, por lo que estamos encantados de aprovechar ese impulso de cara a St. Pete el mes entrante. Confío en que Reece encontrará más éxito este año mientras luchamos por el campeonato”.

La Indy Pro 2000 tiene a doce pilotos confirmados hasta el momento, incluyendo a Kiko Porto, campeón de USF2000 quien sube de rango con DEForce Racing. Además de Gold, Juncos ha tenido al británico Enaam Ahmed manejando uno de sus autos durante las pruebas invernales.

En St. Petersburg será la apertura de año, en el último fin de semana de febrero.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s