Stefan Wilson (FOTO: Penske Entertainment Corp)

Wilson y Cusick seguirán con respaldo de LOHLA Sport en 2022

Cusick Motorsports continuará con respaldo de LOHLA SPORT mientras continúa trabajando sus planes, con Stefan Wilson como piloto, en 2022.

Este jueves se confirmó que la compañía de ropa de estilo de vida de golf para mujeres unirá fuerzas nuevamente el año entrante, después del éxito fuera de pista que obtuvo con Don Cusick y el piloto británico en las «500 Millas de Indianápolis».

«Experimentar las 500 Millas de Indianápolis en asociación con Cusick Motorsports y Stefan Wilson fue lo más destacado de 2021», comentó Lisa O’Hurley, fundadora y directora ejecutiva de LOHLA SPORT.

“Como marca anclada en el deporte, pero no en el automovilismo, nuestra marca floreció con una nueva base de clientes que es apasionada y con mentalidad deportiva. En nuestra industria propia, la industria del golf, ser parte de la Indy 500 aumentó nuestro ‘factor cool’ de manera exponencial, lo que llevó a la emoción, la anticipación y la interacción del cliente».

Aunque un incidente en los pits provocó que Wilson fuera el primer abandono en la carrera de mayo pasado, se menciona que LOHLA SPORT experimentó un aumento de 824% en las búsquedas de Google, de 369% en el tráfico web y de 126% en los pedidos en línea.

La asociación también llamó la atención de medios de comunicación nacionales, lo que despertó el interés en la industria del golf.

En noviembre, Cusick anunció una asociación con BankSocial, un ecosistema FinTech avanzado que permite a las personas realizar transacciones instantáneas, realizar transferencias a nivel mundial y realizar retiros instantáneos en moneda local.

«No podríamos haber pedido un socio mejor para nuestra primera incursión en las 500 Millas de Indianápolis», declaró Cusick, fundador y Director Ejecutivo de Cusick Motorsports, en un comunicado.

“Tenemos un gran interés en LOHLA SPORT y estamos muy emocionados de poder construir sobre la asociación en 2022. Lisa O’Hurley ha hecho un gran trabajo en la construcción de la marca LOHLA SPORT hasta la fecha, y estamos orgullosos de que Cusick Motorsports apoye su misión».

Cusick y Wilson actualmente están explorando sus planes para la temporada 2022 de IndyCar. Este año calificaron a Indianápolis mediante una alianza con Andretti Autosport, por lo que la meta inmediata es encontrar un socio adecuado para inscribirse a más de una competencia.

En principio, Cusick le reveló a RACER que buscó comprar la operación de Carlin, pero por la cuestión de costos que implicará la llegada del nuevo paquete motriz y los cambios correspondientes al chassis Dallara, este plan fue inviable.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s