Will Power en Road America (FOTO. Gustavo Rosso/Patagonia Visual Solutions)

IndyCar y Road America extienden contrato

IndyCar seguirá visitando Road America en los años por venir, gracias a la firma de otra renovación de contrato.

Este martes, se anunció que la categoría de monoplazas y el circuito ubicado en Wisconsin firmaron una extensión multianual, sin especificarse por cuántos años se hizo.

Cuando hizo su ingreso al calendario de la IndyCar actual, sólo se firmó para la edición de 2016, pero después se extendió el contrato hasta 2019. El acuerdo más reciente tenía vigencia hasta este año.

“INDYCAR se complace en continuar su relación con Road America”, comentó el Presidente y Director Ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

“Está claro que los eventos de la NTT INDYCAR SERIES en el pintoresco Kettle Moraine de Wisconsin se han convertido también en fines de semana emocionantes y favoritos para nuestros aficionados y atletas”.

“El año pasado, Road America se convirtió en una figura central en el regreso de la serie a las carreras durante la pandemia global y la primera en albergar una doble fecha. Ha sido una adición fantástica a nuestro campeonato y es gratificante saber que seguirá siendo un pilar de nuestro calendario”.

Las carreras de autos Indy comenzaron a visitar este autódromo en 1982 en la era de CART, misma que duró hasta 2007. La edición de 2022, cuya fecha se anunciará en tiempo posterior, será la 33º en la historia de la especialidad.

El español Álex Palou fue el ganador de la competencia de hace un par de semanas.

“La NTT INDYCAR SERIES es claramente una de las mejores formas de carreras de monoplazas que jamás haya aparecido en nuestro hermoso circuito de 4 millas”, afirmó el Presidente y Gerente General de Road America, Mike Kertscher.

“Hemos tenido una relación sólida desde su regreso en 2016 y estamos muy orgullosos de continuar con la tradición”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s