VeeKay (FOTO: Ed Carpenter Racing)

VeeKay también regresará a la acción en Mid-Ohio

Rinus VeeKay también recibió el alta médica para volver a las competencias de IndyCar a partir de este fin de semana en Mid-Ohio.

Este miércoles, Ed Carpenter Racing confirmó que el piloto holandés regresará al volante de su No. 21 en el Honda Indy 200, quince días después de que fuera operado por una fractura de clavícula que sufrió mientras entrenaba en bicicleta.

La tarde de hoy, después de una evaluación, el Dr. Geoffrey Billows, Director de Servicios Médicos, le dio el visto bueno para retomar actividades.

“En primer lugar, debo agradecer al personal médico de INDYCAR, incluido el Dr. Webber, quien realizó mi cirugía”, dijo. “Estoy muy emocionado de correr este fin de semana en Mid-Ohio, especialmente después de perderme la última carrera en Road America. ¡Estoy más motivado que nunca!”.

“He estado trabajando increíblemente duro en mi recuperación, haciendo todo tipo de tratamientos. Siento que volveré al nivel que tenía antes. Me senté en el auto a principios de esta semana para asegurarme de que estaba cómodo y ayer estuve en el simulador, no tengo dolor y me siento tan bien como siempre”.

VeeKay, de 20 años de edad, está en su segunda temporada en la categoría. Con una victoria (GP de Indy) y seis Top 10, se ubica sexto en la clasificación general, con todo y su ausencia en Elkhart Lake, donde Oliver Askew lo suplió.

Con ello, todos los pilotos que compiten de tiempo completo en el torneo actual estarán en la parrilla de 26 autos para este fin de semana. Ayer martes, Felix Rosenqvist también recibió el alta médica para volver al No. 7 de ARROW McLaren SP.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s