Johnson Voto (FOTO: Chip Ganassi Racing)

El público elegirá diseños de auto de Johnson en 2021

Carvana dará a los aficionados de elegir el diseño exterior del auto de Jimmie Johnson en cinco eventos de IndyCar en 2021.

La compañía de auto retailer en línea, que patrocinará el esfuerzo del californiano en las 13 competencias en pistas no ovales, presentó este jueves esta activación, en la que invita al público a ingresar al sitio carvana.com/racing a votar por sus “libreas” favoritas.

Las carreras en las que Johnson usará los diseños partiendo del voto popular son el Gran Premio de Indy (15 de mayo), la fecha doble en Detroit (12-13 de junio), Mid-Ohio (4 de julio), Nashville (8 de agosto) y Portland (12 de septiembre).

A partir de hoy, está habilitada la votación para la fecha en el circuito mixto del Brickyard.

“Siempre nos esforzamos por crear experiencias excepcionales y aprovechar nuestra tecnología para brindarles a los fanáticos de INDYCAR una forma completamente nueva de sumergirse en su deporte favorito es una de las muchas formas en que miramos la temporada y nuestra asociación con Chip Ganassi Racing y Jimmie Johnson”, declaró Ryan Keeton, director de marca de Carvana.

“Esperamos que los fanáticos impulsen la votación de sus diseños de pintura favoritos y vean cómo sus selecciones cobran vida a lo largo de la temporada”.

Carvana está en su primer año de patrocinio en el automovilismo. Su visión de negocio es crear una manera fácil y transparente para que los consumidores compren su próximo vehículo en línea.

“Este va a ser un programa realmente divertido”, afirmó Johnson. “Mi base de aficionados es realmente apasionada y Carvana ha ideado una excelente manera de hacer que los fanáticos sean los que tomen las decisiones y se apropien de lo que ven en la pista esta temporada. Los diseños son realmente nítidos y será interesante ver cuáles elegirán”.

El debut de Johnson en IndyCar, con Chip Ganassi Racing, será el 18 de abril en Alabama.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s