Helio Castroneves participará en el Music City Grand Prix (FOTO: MSR)

Helio cambia Alabama por Nashville en calendario parcial

Helio Castroneves participará en el Music City Grand Prix de la IndyCar en Nashville, mientras ajusta su calendario parcial en la serie para 2021.

Este viernes, Meyer Shank Racing anunció una modificación en la agenda del brasileño, quien manejará un segundo auto del equipo en seis eventos durante la temporada que arrancará en abril.

Originalmente, el veterano de 45 años iba a correr en la fecha inaugural en Barber, Alabama, pero gracias a la aparición de un patrocinador con sede en Tennessee, Castroneves competirá en el circuito callejero, el 8 de agosto.

Esto hace que su primer compromiso del año sea en las “500 Millas de Indianápolis”, el 30 de mayo. Tras Nashville, irá al fin de semana de acción en el circuito mixto de Indy (14 de agosto), Portland (12 de septiembre), Laguna Seca (19 de septiembre) y la final en Long Beach (26 de septiembre). 

“Estoy muy emocionado de correr en Nashville”, dijo Castroneves. “Será el primer circuito callejero en el que competiré desde 2017, pero me encantan los trazados callejeros. Aportan un cierto tipo de emoción que no pueden hacer muchas otras pistas”.

“Y no podría estar más feliz de hacer esto con Transcard en el No. 06. El equipo de Meyer Shank Racing y yo haremos todo lo posible para que la Transcard Honda esté en lo más alto del podio al final del fin de semana”.

El patrocinador es Transcard, líder mundial de soluciones que ayudan a empresas, consumidores, bancos y proveedores de tecnología financiera a acelerar los pagos y los datos relacionados.

Con sede en Chattanooga, Transcard utilizará su asociación con Meyer Shank Racing durante el evento para comercializar activamente la posición de la empresa en la región.

“Estamos muy emocionados de tener a Transcard a bordo para el Gran Premio de Music City”, dijo el co-propietario Michael Shank. “La carrera en Nashville será sin duda una de las carreras más importantes en las que competiremos este año”.

“El evento en sí nos dará una gran plataforma para representar bien a Transcard y frente a una gran audiencia de personas. La carrera será la segunda de Helio con nosotros. Con suerte, saldremos de un gran y exitoso mes de mayo para poder ir a Nashville con algo de impulso”.

Ocho de las 30 victorias de Castroneves en carreras de Indy las ha obtenido en trazados urbanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s