Toby Sowery (FOTO: Road To Indy)

Sowery se une a Juncos Racing para Indy Lights 2021

Toby Sowery será el segundo piloto de Juncos Racing para la temporada 2021 de Indy Lights.

El británico, de 24 años de edad, fue protagonista en 2019, cuando portó los colores de HMD Motorsports. Con una victoria (Portland) y siete podios, finalizó tercero en la puntuación.

Sin embargo, la cancelación de la temporada 2020 por la pandemia de COVID-19 lo dejó sin actividad.

Como parte del regreso de Juncos a la categoría, este jueves, se anunció que el originario de Cambridgeshire volverá al escalón principal del Road To Indy, como coequipero de Sting Ray Robb, quien se coronó en la Indy Pro 2000.

“Firmar con un equipo ganador de campeonatos como Juncos Racing es una oportunidad emocionante para mí y poder anunciarlo tan temprano en el año será de gran ayuda para prepararme para la temporada que viene”, comentó Sowery.

“Sé que el equipo puede ayudarme a aprovechar mi experiencia previa y trabajar juntos para luchar por el título esta temporada. El equipo ha demostrado su valía al ganar el título en diferentes series, por lo que estoy muy entusiasmado con nuestra asociación y no puedo esperar para ponerme al volante de nuevo”.

Sowery es el décimo piloto confirmado para la campaña venidera, uniéndose a Robb, la tripleta de Andretti Autosport (Kyle Kirkwood, Danial Frost, Robert Megennis y Devlin DeFrancesco), tres de la alianza HMD-GRG (David Malukas, Linus Lundqvist y Benjamin Pedersen) y uno de Carlin (Alex Peroni).

“Tenemos muchas ganas de trabajar con un piloto experimentado como Toby. He estado observando su progreso y él ha seguido creciendo cada año, en particular en 2019, por lo que buscamos aprovechar este progreso y llevarlo a esta temporada”, afirmó Juncos.

“Toby no sólo es una gran adición a nuestro equipo, un ganador probado en Indy Lights, sino que como persona esperamos trabajar y competir con él y aprovechar al máximo el 2021 después de un 2020 difícil”.

La temporada de Indy Lights comenzará el 10 y 11 de abril en Barber, Alabama.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s