Daly (FOTO: Chris Jones/IndyCar)

Daly seguirá en Carpenter de tiempo parcial en 2021

Conor Daly seguirá manejando para Ed Carpenter en la mayoría de las carreras la temporada 2021 de la IndyCar.

El estadounidense tuvo un año de vaivenes este año, mientras compitió para dos equipos en esta temporada. Por un lado, se anotó su primera pole (con Carlin), y por el otro sumó tres Top 10’s. En las “500 Millas de Indianápolis”, abandonó durante el accidente de Oliver Askew.

Aunque Carpenter quedó contento con su desempeño, el tema del patrocinio era uno pendiente, ya que como cualquier empresa, los programas gubernamentales cortarán sus presupuestos de mercadotecnia por la pandemia de la COVID-19.

Daly continuará con la escuadra para las 13 rondas en circuitos callejeros y permanentes, así como en un tercer auto en la Indy 500, aunque la Fuerza Aérea de Estados Unidos sólo patrocinará al No. 20 para diez de las 17 fechas del calendario.

“Se siente increíble tener otro año junto con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y Ed Carpenter Racing”, dijo Daly. “La continuidad siempre ha sido útil para mí en mi carrera; el hecho de que podamos comenzar a trabajar en 2021 ya teniendo experiencia juntos me da mucha confianza. Cada día aprendemos más y desarrollamos una relación más sólida”.

“Esto no sería posible sin el apoyo de la Fuerza Aérea de EUA, que ha sido un socio increíblemente solidario y leal. No quiero nada más que ganar carreras y competir por el campeonato de los Airmen, los chicos de ECR y mi jefe Ed, que se ha convertido en un verdadero amigo mío. ¡No veo la hora de volver al trabajo!”

Carpenter se subirá al No. 20 en los cuatro eventos en óvalos, en lo que marcará la décima temporada de competencia de su escuadra propia. Por primera vez desde que tuvo más de un auto, el equipo tendrá la misma alineación de pilotos que la temporada anterior.

Rinus VeeKay, Novato del Año 2020 de la NTT INDYCAR SERIES, sigue como el piloto de tiempo completo del equipo del No. 21.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de U.S. Air Force y honrados de representar todo lo que representan”, comentó Carpenter. “Estamos agradecidos por la oportunidad de inspirar e involucrar a la próxima generación de hombres y mujeres que se unen a la U.S. Air Force”.

Un comentario en “Daly seguirá en Carpenter de tiempo parcial en 2021”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s