Sato (FOTO: Chris Owens/IndyCar)

Un año más para Sato con Rahal Letterman Lanigan

Takuma Sato continuará con Rahal Letterman Lanigan Racing en para la temporada 2021 de IndyCar.

Desde su regreso en 2018, el japonés ha firmado contratos de un año con el equipo, siempre esperando al último fin de semana de cada temporada para anunciar su continuidad.

Aunque siempre surgieron rumores sobre el futuro de Sato, de 43 años de edad, Bobby Rahal mencionó que persistía el interés mutuo por permanecer unidos.

Eso seguirá el año entrante, el cual será el cuarto año consecutivo, y quinto en total, del dos veces ganador de las “500 Millas de Indianápolis” con la escuadra. Recordar que Graham Rahal firmó un contrato de cinco años con el equipo familiar, efectivo para el ciclo 2019-2023.

“Estoy muy emocionado de continuar con Rahal Letterman Lanigan Racing para la temporada 2021”, declaró Sato. “La temporada 2020 fue inolvidable por muchas razones”.

“No hace falta decir que fue una situación extremadamente desafiante en todo el mundo, pero el equipo continuó trabajando muy duro para ser competitivo en las difíciles circunstancias y Bobby, Mike (Lanigan) y todo el equipo merecen un gran reconocimiento. por esto”.

“Nuestra victoria en la Indy 500 fue un momento verdaderamente especial y quiero agradecer a todos en el equipo nuevamente. Ya estamos enfocados en el futuro y tengo muchas ganas de llegar a 2021”.

Sato, de Tokio, Japón, tiene 181 largadas en INDYCAR rumbo a la final de este fin de semana en St. Petersburg; en total tiene seis victorias, 14 podios y diez poles.

Actualmente se ubica séptimo en el puntaje, con posibilidad matemática de finalizar en el Top 5.

“Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo con Takuma para continuar con nosotros en 2021”, expresó Rahal. “Claramente, ha sido una asociación exitosa en los últimos años, que culminó con la victoria de Indy 500 de este año, y espero tener más éxito con Takuma a lo largo de 2021”.

Por su parte, Mike Lanigan dijo: “Ha sido un placer trabajar con Takuma durante muchos años y compartir con él todos los éxitos que ha tenido. Ganar la Indy 500 juntos superó mis propios sueños y en RLL esperamos más éxito en la nueva temporada”.

“Tener a Takuma de regreso con nuestro equipo en 2021 brinda continuidad y nos permitirá aprovechar la competitividad que hemos demostrado esta temporada”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s