Herta (FOTO: INDYCAR)

Se incendia trailer de Herta; daños menores al auto

El trailer en el que viajaba el auto de Colton Herta se incendió, mientras se dirigía a St. Petersburg, Florida.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles, cuando el contenedor se encontraba en la Interestatal 275 del Condado de Pinellas, muy cerca de la ubicación de la primera fecha de la IndyCar, que se correrá este domingo.

Por fortuna, no hubo lesionados y el auto sufrió daños de menor grado, por lo que la participación del californiano en el evento no está en duda.

“En este momento, los daños al auto 88 parecen ser menores y cosméticos, causados por calor, humo y/o agua. No tenemos ninguna razón actual para creer que algún aspecto de competencia o mecánico del auto 88 hayan sido dañados o comprometidos”, expresó un portavoz del equipo.

“Nuestro equipo de Indy Lights ya está en Florida para pruebas y ahora está en camino a St. Pete para ayudar a evaluar y asesorar. Además, enviaremos un equipo de mecánicos de Indy a St. Pete hoy antes de la llegada completa del equipo mañana”.

“También estamos preparando equipamiento de pits de reserva en el taller de carreras de Indy. Este equipo y un transportador de repuesto también partirán hoy de Indy”.

Herta, quien disputará su segunda temporada completa en la serie y primera bajo la fusión Andretti Harding Steinbrenner, finalizó octavo en la edición del año pasado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s