Megennis (FOTO: Road to Indy)

Lights: Megennis sigue en Andretti; Frost se une

Andretti Autosport presentó a Robert Megennis y Danial Frost como parte de su alineación para la Indy Lights en 2020.

Megennis, de 19 años de edad, tendrá un segundo año en el escalón principal del Road to Indy, tras finalizar quinto en el torneo de 2019 con una victoria, dos poles y seis podios en la estadística.

El originario de Nueva York tendrá el respaldo financiero de SailPoint, Sirius Computer Solutions, Juniper Networks y CyberArk para su quinta campaña en el programa de desarrollo rumbo a IndyCar, después de pasar dos años en la USF2000 y uno en Indy Pro 2000, antes de debutar en Lights.

“Tuvimos una temporada 2019 grandiosa y 2020 será aún mejor”, aseguró. “Estoy confiado en que solo vamos a crecer y ser más fuertes juntos como equipo”.

Frost (FOTO: Road to Indy)
Frost (FOTO: Road to Indy)

Por su parte, el singaporense Frost, con 18 años, debutará en la Indy Lights, en lo que apenas será su tercer año en el Road to Indy.

En 2018 disputó un calendario parcial en USF2000 y el año pasado dio el salto a Indy Pro 2000, en la cual logró dos triunfos y seis podios, para culminar quinto en la puntuación.

Previamente, fue monarca en el Campeonato de Karting de su país y fue tercero en la Fórmula Masters Asian Series en 2017.

“Ser miembro de Andretti Autosport es realmente un honor”, afirmó. “Estoy muy emocionado de manejar para un equipo de renombre y estoy deseando que llegue la temporada 2020”.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad y especialmente a mi patrocinador Denjet. Además, me gustaría agradecer a mi familia, amigos y fanáticos que me apoyan”.

La dupla será acompañada por Kyle Kirkwood, quien buscará el “triplete” de títulos del Road to Indy, al ganar la USF2000 y la Indy Pro 2000 en los últimos dos años.

Se espera que Andretti anuncie muy pronto a su cuarto piloto.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s