Hinchcliffe (FOTO: Stephen King/INDYCAR)

Hinchcliffe consigue patrocinio para mayo

Todo parece indicar que James Hinchcliffe solo correrá en los eventos de mayo próximo en el óvalo de Indianápolis.

El canadiense, quien perdió su asiento en el equipo que hoy se llama ARROW McLaren SP en octubre pasado, anunció este jueves que ha alcanzado un acuerdo con Genesys, empresa de tecnología  con sede en Indianápolis que entrega experiencias de Inteligencia Artificial a clientes de mercadotecnia y ventas.

Hasta el momento, no se revelaron más detalles del acuerdo, pero a decir de las publicaciones que el canadiense, su único objetivo para este año será inscribirse al Gran Premio en el circuito mixto y a la edición 104 de las “500 Millas”, a realizarse el 9 y 24 de mayo, respectivamente.

“Hinchcliffe trae un nivel increíble de habilidad y carisma a IndyCar, sin mencionar su empatía genuina por otros equipos y pilotos”, dijo el CEO de Genesys, Tony Bates, en un comunicado.

“Estos atributos son críticos para las organizaciones, ya que establecen confianza y lealtad con su activo más importante: sus clientes. Y eso es lo que hace que Hinchcliffe sea la persona perfecta para representar a nuestra empresa”.

“Estamos encantados de alinearnos con este piloto talentoso y un deporte que brinda a cientos de miles de personas una experiencia como ninguna otra cada mes de mayo”.

Hinchcliffe estaba en ruta de disputar su décima temporada de tiempo completo en la IndyCar, hasta que McLaren optó por bajarlo de su asiento, mismo que irá para el mexicano Patricio O’Ward.

Esto también apunta que no habría apoyo de Honda Canadá para 2020, por lo que está abierto a firmar para cualquier equipo motorizado por la casa japonesa o por Chevrolet.

Hinchcliffe logró la pole position en Indy en 2016; su mejor resultado en la carrera fue un sexto puesto en 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s