Newgarden (FOTO: Joe Skibinski/iNDYCAR)

Newgarden responde en tercera práctica

Josef Newgarden logró el mejor tiempo del fin de semana hasta el momento, en el entrenamiento sabatino de la IndyCar en Road America.

El estadounidense fue el primero en romper la barrera del 1m43s. por vuelta al cronometrar un 1:42.8825 m. en la sesión de esta mañana, con lo que se posiciona como favorito para ganar la pole de la décima fecha del campeonato.

VER: Resultados

Newgarden elaboró una cómoda diferencia de 0.287s ante Colton Herta y de 301 milésimas sobre Will Power. Dos de los pilotos de Andretti Autosport, Ryan Hunter-Reay y Alexander Rossi, completaron el Top 5, en una tanda en la que 14 de los 23 participantes quedaron en menos de un segundo de separación, y en la que seis usuarios de Honda ocuparon el Top 10.

Scott Dixon y Simon Pagenaud volvieron a tener actuaciones discretas, al concluir en 12º y 13º, respectivamente, por detrás de Patricio O’Ward, quien volvió a completar una práctica satisfactoria al ubicarse en décimo puesto, a 0.874s del registro de Newgarden, y cuarto entre los novatos, por detrás de Herta, Felix Rosenqvist (séptimo) y Santino Ferrucci (octavo).

Solo un incidente se registró en la tanda, cortesía de Graham Rahal, quien perdió el control de su monoplaza No. 15 en la curva 7 y rozó el muro, quedando con daño mínimo.

La calificación se llevará a cabo este sábado a las 15 hrs (Tiempo Local- Centro de Estados Unidos).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s