Norman (FOTO: Road to Indy)

Norman probará un IndyCar en Mid-Ohio

El sueño de toda una vida se hará realidad para Ryan Norman la semana próxima.

El estadounidense, quien actualmente cursa su tercera temporada de tiempo completo en la Indy Lights, manejará un auto de la IndyCar el martes 25 de junio en el circuito de Mid-Ohio con su equipo actual, Andretti Autosport.

“He estado esperando toda mi vida por este momento. No puedo agradecer lo suficiente a Andretti Autosport por esta oportunidad”, dijo en un comunicado.

“Este es un paso en la dirección correcta en mi carrera y utilizaremos esta prueba y el resto de la temporada de Indy Lights para demostrar que pertenezco a un asiento de un auto Indy (para) el próximo año. ¡Hora de ir a trabajar!”

Norman, de 21 años de edad, maneja actualmente el coche No. 48 de Andretti en la división estelar del Road to Indy. En agosto del año pasado se anotó su primera victoria, en el óvalo corto de Gateway, y este año llegó en segunda posición en la Freedom 100, quedando a seis milésimas del ganador Oliver Askew.

Rumbo a las carreras de este fin de semana en Road America, ocupa la quinta posición general, estando a 62 puntos del líder.

“Estamos muy felices de poder darle esta oportunidad a Ryan”, dijo Michael Andretti. “El Road to Indy se enorgullece de convertir a los jóvenes pilotos en los pilotos talentosos y experimentados que tienen éxito en el siguiente nivel de su carrera, y ayudar a ese crecimiento de los pilotos es una meta importante del programa de nuestro equipo”.

“Ryan ha sido un contendiente en muchas carreras y ha demostrado su habilidad y entusiasmo para dar el siguiente paso. Estamos felices de ayudarlo a construir el puente para que él continúe su carrera y persiga su sueño”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s