O'Ward (FOTO: James Black/INDYCAR)

O’Ward no correrá más óvalos este año

Patricio O’Ward no participará en el resto de los eventos ovales en la IndyCar en este año, por lo que el total de competencias en las que habrá participado en 2019 quedará en 10.

Originalmente, el mexicano firmó para manejar en 13 eventos (11 fechas más las dos de Detroit) con Carlin, sin contar St. Petersburg, Texas, Pocono y Laguna Seca; sin embargo, presumiblemente a raíz de su acuerdo con Red Bull Junior Team para ser su piloto de desarrollo, se supo desde mediados de mes que tampoco estaría en las competencias de Iowa y Gateway.

Trevor Carlin confirmó lo segundo a Motorsport.com, aunque reiteró que mantendrá dos coches para el resto de la temporada. Con su ausencia en la Indy 500, completará solo nueve fechas en 2019.

O’Ward llega este fin de semana a Detroit ubicado en la posición 22 en el campeonato con 67 puntos, con mejor resultado es un noveno puesto en Austin. Para la fecha doble en Belle Isle, el regiomontano portará los logos de Gallagher Insurance, la compañía que también patrocina a su coequipero Max Chilton, mientras su coche No. 31 será de color azul metálico.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s