Kaiser (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

Juncos anuncia patrocinio para Indy 500

Con su participación asegurada rumbo a este domingo, Juncos Racing presentó a la empresa “250ok” como su patrocinador principal para las “500 Millas de Indianápolis”.

Ésta es una plataforma de inteligencia de correos electrónicos con sede en Indianápolis; su Jefe Ejecutivo, Greg Kraios, trabajó previamente en ExactTarget (hoy Salesforce) antes de fundar su propia compañía de tecnología.

“Estamos maravillados de anunciar que una compañía altamente innovadora como 250ok se ha unido a nuestro esfuerzo y será nuestro patrocinador principal para la inscripción del No. 32 Juncos Racing de la Indy 500″, comentó Ricardo Juncos.

“Cuando Greg se ofreció a apoyarnos, y nos conectamos a través de nuestros viajes personales, sabíamos que este patrocinio estaba destinado a ser. Ambos compartimos los mismos valores, compromisos y objetivos, y espero construir nuestra relación con el equipo 250ok “.

Juncos y su piloto, el californiano Kyle Kaiser, han sido protagonistas de una de las mejores historias de este año en la Indy 500. Tras perder a dos auspiciantes horas antes del primer entrenamiento, accidentarse el día antes de las calificaciones y tener resignación por el déficit de 4 mph por vuelta antes de iniciar el domingo, la agrupación logró entrar a la carrera en el último esfuerzo, arrebatándole a Fernando Alonso y a McLaren el sitio 33 en los momentos finales.

“Después de escuchar la historia de Ricardo, y sabiendo que necesitaban un patrocinador, aproveché la oportunidad”, dijo Kraios. “Desde nuestra educación similar, apoyar a su equipo trabajador y desafiante a las probabilidades, se sintió como un llamado personal”.

Será la tercera participación consecutiva de Juncos en el evento. Además, NFP (el mismo que los respaldó en Austin) y Global Medical Response (GMR) serán patrocinadores asociados de este esfuerzo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s