Kaiser (FOTO: Chris Jones/INDYCAR)

Juncos acelera para alistar auto de Kaiser

Ahora fue Juncos Racing al que le ha tocado sufrir tras protagonizar un accidente en las prácticas de este viernes en las “500 Millas de Indianápolis”.

Fue en los minutos iniciales de la jornada cuando Kyle Kaiser, quien fue uno de los primeros en probar en simulación de calificación y con el turbocargador ajustado para entregar más potencia, que perdió el control de su monoplaza en la Curva 3, hizo un trompo de 270º, volcó en 90 grados y terminó en la zona interna.

Sin embargo, en un comunicado, el equipo argentino ha asegurado estar “trabajando vigorosamente” para tener a su auto de repuesto listo para la primera jornada de calificaciones, que iniciará mañana sábado.

“Estamos muy agradecidos de que nuestro piloto Kyle no se lesionó y salió caminando con seguridad del golpe masivo que experimentó hoy en IMS”, dijo Ricardo Juncos.

“Como todos saben, este ha sido un mes muy intenso para nuestro programa en la NTT IndyCar Series. A pesar de los contratiempos fuera de pista, eso no ha impedido a este equipo salir y actuar durante la práctica esta semana”.

“Hemos estado en el Top 5 en velocidades sin succión y hemos mejorado nuestros tiempos de manera constante cada día. Ahora nos enfrentamos al desafío de lograr que nuestro auto de repuesto esté listo y ajustado para la clasificación de mañana, pero confío plenamente en este increíble grupo que tenemos aquí en Juncos Racing para hacer que suceda”.

Juncos ha enfrentado horas difíciles en Indianápolis, ya que dos patrocinadores optaron por no cumplir su acuerdo para el evento. Pese a esto, Kaiser había sido competitivo en la tabla de tiempos, al ubicarse séptimo en tiempos con succión de otros autos y 11º en solitario.

La particularidad de esta historia ha sido tal que varios equipos han ofrecido su ayuda mediante piezas nuevas, algo que Juncos ha agradecido.

“Este grupo no dejará de trabajar hasta que nuestro No. 32 vuelva a pista. Queremos agradecer a todos los equipos que están dispuestos a ayudar con las partes, a Chevrolet ya los fanáticos que se han acercado para expresar sus buenos deseos. Estaremos trabajando duro todo el día y toda la noche”, expresó.

Un comentario en “Juncos acelera para alistar auto de Kaiser”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s