Earnhardt (FOTO: Dana Garrett/IMS Photography)

Earnhardt Jr. manejará el Pace Car en Indy

Dale Earnhardt Jr. hará una especie de “doblete” en 2019, al ser un promotor significativo para Chevrolet en la Indy 500.

Así como pasó en Daytona, en la apertura de la NASCAR Cup, el ya retirado piloto estadounidense manejará el Auto de Seguridad en la carrera de la semana próxima, el cual será un Corvette Grand Sport.

Será la primera vez que el originario de Carolina del Norte esté presente el evento, al participar en la televisación del mismo en la cadena NBC.

“Ya estaba emocionado de asistir a mi primera Indianapolis 500 con NBC Sports, pero conducir el Pace Car simplemente lo lleva a otro nivel”, dijo. “El Corvette Grand Sport es un auto increíble, y es un honor que me pidan que lidere la bandera verde.”

“Estoy orgulloso de ser parte de un evento tan prestigioso en un lugar que significa mucho para la historia de las carreras. Esta será una experiencia que apreciaré por siempre”.

Earnhardt Jr. nunca ganó en Indianapolis durante su etapa en activo en NASCAR Cup, aunque su padre sí visitó Victory Lane en 1995. Será además la segunda vez consecutiva en la que tenga este honor en un evento de primer nivel en Indy, ya que manejó el Pace Car de la Brickyard 400 de septiembre pasado.

“Es emocionante que Dale Earnhardt Jr. vaya a llevar a la parrilla de la Indy 500 a la bandera verde”, comentó Jim Campbell, Vicepresidente de Vehículos de Alto Rendimiento y Deporte Motor de Chevrolet en Estados Unidos.

“Con Dale uniéndose al equipo de transmisión de Indy 500 por primera vez, pasear por el grupo en el Corvette Grand Sport 2019 le dará una perspectiva única para compartir con los espectadores. Nos sentimos honrados de que Dale agregue ser piloto del Pace Car de la Indy 500 a su largo legado con Chevrolet”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s