Herta (FOTO: Matt Fraver/INDYCAR Photography)

Harding sigue asegurando patrocinios para Herta

Harding Steinbrenner Racing continúa firmando, paulatinamente, presupuesto para su único auto de tiempo completo en la IndyCar.

GESS International, la compañía de servicios de energía renovable, continuará su asociación como patrocinador principal del auto No. 88 de Honda en varias carreras, siendo asociado de Colton Herta para las dos competencias en Indianápolis y otros eventos en el resto del campeonato, después de haberlo respaldarlo en Alabama (como asociado) y Long Beach (como principal).

“Tener a GESS International de nuevo en nuestro auto para el INDYCAR Grand Prix, la 103° Indianapolis 500 y más es muy emocionante”, comentó Mike Harding, el dueño del equipo.

“La organización GESS está dando grandes pasos para ayudar a mejorar la Tierra con energía limpia, y nos sentimos honrados de ser parte de todo esto. Espero con interés nuestra asociación con GESS International y continuar brindando excelentes resultados en la pista”.

Herta es el ganador más joven en la historia de la categoría y, rumbo al INDYCAR Grand Prix, es el novato mejor ubicado en el campeonato, al ser 10º con 88 puntos, ocho más que Felix Rosenqvist.

“Estamos muy felices de que GESS International nos acompañe como nuestro patrocinador principal en un acuerdo de carreras múltiples”, dijo el copropietario de Harding Steinbrenner Racing, George Michael Steinbrenner IV.

“Las industrias de energía renovable y biogás son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad a medida que las personas toman conciencia de las implicaciones del cambio climático. Nos complace que GESS esté buscando a INDYCAR y HSR para ayudar a expandir su plataforma”.

Herta, quien arrancará en cuarto lugar en el evento de este sábado, ya ha tenido patrocinio de empresas múltiples a lo largo del año como Latitude Vacation Club, King Taco y Crowdstrike.

“Es genial tener a GESS International en el auto para el INDYCAR Grand Prix, la 103ª Indianapolis 500 y más allá. Y estoy muy emocionado de que el biogás limpio y renovable esté representado en la serie NTT IndyCar. Es muy importante mantener nuestro planeta sano y seguro, y esta es una compañía que realmente cree en eso también “.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s