Jones recibió el alta para correr en Austin

Ed Jones estará en la segunda fecha de la IndyCar, luego de que fuera autorizado por los médicos de la serie para correr.

Después de que el accidente que protagonizó con Matheus Leist en St. Petersburg lo dejara con una fractura no desplazada en el distal del cuarto metacarpiano (dedo anular) izquierdo, el británico-emiratense visitó a un cirujano de mano en Miami para atenderse; aunque no se sometió a operación, se le colocó una férula.

De esta forma, el Dr. Geoffrey Billows, Director Médico de la serie, lo volvió a examinar este jueves y le dio el alta para manejar el auto No. 20 de Ed Carpenter Racing w/Scuderia Corsa.

“Esperamos regresar más fuertes en COTA”, dijo en el boletín previo del equipo. “St. Pete fue un fin de semana desafiante, pero seguimos trabajando sobre cosas e hicimos buen progreso. El equipo trabajó muy duro para ponerme cómodo con el auto y quedé muy confiado con ello”.

“Fue desafortunada la manera en la que la calificación terminó (no estableció tiempos competitivos ante múltiples banderas rojas) y el accidente fue súper frustrante, pero tuvimos un ritmo realmente fuerte y el auto fue muy bueno. Si continuamos trabajando de la manera en la que lo hicimos en St. Pete, siento que tendremos un fin de semana sólido en COTA”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s