
FOTO: Karl Zemlin/IMS, LLC Photo
Juncos Racing ha comenzado a presentar sus planes dentro de la serie IndyCar para 2019.
La organización que encabeza Ricardo Juncos anunció este lunes que mantendrán su asociación con el patrocinador NFP para la segunda fecha de la temporada, a celebrarse en Austin, Texas, el 24 de marzo. Kyle Kaiser, campeón de Indy Lights en 2017, será su piloto para el mencionado evento.
“Estamos emocionados y llenos de humildad por continuar nuestra asociación con un negocio prestigioso y apasionado como NFP”, comentó el argentino. “El año pasado tuvimos el privilegio de crear una relación con NFP, y desde mayo hemos continuado construyendo y explorando oportunidades en nuestros programas de deporte motor”.
Para Kaiser es su sexta temporada con la organización, luego de correr con ellos en Pro Mazda (hoy Indy Pro 2000) en 2014, en la Indy Lights de 2015 a 2017 y, el año pasado, en algunos eventos de la IndyCar. En enero, fue parte de la alineación de Juncos para las “24 Horas de Daytona” en la serie IMSA.
Gradualmente, Juncos detallará sus planes en la categoría de monoplazas para este año, así como en la Indy Lights, en la que tienen confirmado a Reenus VeeKay, y en el resto del Road to Indy.
Para comentar debe estar registrado.