Anuncios de patrocinio en Laguna Seca y Road America

Continúan los anuncios de las corporaciones que apoyarán a los eventos de la IndyCar en 2019.

Este miércoles, los circuitos de Laguna Seca y Road America confirmaron a los patrocinadores de sus respectivas competencias, incluidas en el campeonato venidero.

Se destaca la sede de la final de año, que tendrá por nombre “Firestone Grand Prix of Monterey”; mientras ingresa a su vigésimo año consecutivo como proveedor de neumáticos exclusivo de eventos sancionados por INDYCAR, Bridgestone Americas ahora auspiciará las fechas con las que iniciará (St. Petersburg, el 10 de marzo) y concluirá el torneo (22 de septiembre).

“Firestone es una marca probada en el tiempo con una tradición rica en las carreras de monoplazas, haciéndola el encaje perfecto para el regreso de INDYCAR a este circuito permanente icónico “, dijo Lisa Boggs, directora de deporte motor de Bridgestone Americas.

“Con este nuevo patrocinio, Firestone ahora ayudará a entregar eventos grandiosos para los aficionados cuando la temporada de la NTT IndyCar Series se ponga en marcha en St. Petersburg y cruce la línea de meta final en Monterey – mientras continúa proporcionando tecnología de neumáticos de clase mundial en cada vuelta de por medio”.

La IndyCar volvió a Road America en 2016 (FOTO: Joe Skibinski/IMS, LLC Photo)

Road America también hizo un anuncio de este tipo. Luego de tener a KOHLER en las tres ediciones anteriores, será REV Group Inc., constructora de marcas de vehículos especiales líderes de industria y proveedora de partes y servicios, el nuevo patrocinador principal de la competencia a disputarse el 23 de junio.

Así, el REV Group Grand Prix organizará activaciones y exhibirá algunos de sus coches más representativos.

“Road America es uno de los circuitos permanentes estelares de Norteamérica, y una parte orgullosa de nuestra comunidad ” aseguró Tim Sullivan, Presidente y CEO de REV Group. “El automovilismo es la plataforma efectiva para REV para conectar con nuestros clientes y exhibir la tecnología, ingeniería y calidad que colocamos en nuestros vehículos”.

“Estamos usando al REV Group Grand Prix at Road America para rendir tributo a nuestra intervención inmediata, compartiendo nuestra apreciación a la gente dedicada que usa nuestros vehículos cada día para servir a sus comunidades”.

FOTO: Road America

Los anuncios se unen al del Gateway Motorsports Park, que extendió su contrato con Bommarito Automotive Group hasta 2021, y por supuesto la presentación de NTT Data Services como auspiciante de la INDYCAR.

Anuncios

Un comentario en “Anuncios de patrocinio en Laguna Seca y Road America”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s