Se rebautiza Schmidt Peterson

Arrow Electronics incrementa su asociación con el equipo de Sam Schmidt y Ric Peterson para la temporada 2019 de la IndyCar.

Este viernes, se presentó oficialmente la escuadra que desde ahora se llamará “ARROW Schmidt Peterson Motorsports”, que tendrá a James Hinchcliffe y a Marcus Ericsson como pilotos de tiempo completo. Ambos tendrán el patrocinio de la empresa de productos electrónicos y de computadoras.

El anuncio se llevó a cabo en el Pepsi Center in Denver, Colorado, ciudad donde se ubica la sede central de la compañía.

“Para mí, este anuncio es nada corto a un sueño de toda una vida hecho realidad”, aseguró Schmidt, cuyo equipo nunca había tenido un patrocinador principal de tiempo completo.

“Mike Long y todo su equipo en Arrow primero tuvieron la visión para crear un sistema que me permitió ponerme detrás de un volante después de 16 años de parálisis, lo cual ha cambiado mi vida y la vida de millones a nivel mundial. Ahora, al convertirse en nuestro socio de título de equipo, ellos nos han dado los recursos para completar otro sueño de vida: ganar la Indy 500 y un campeonato en la IndyCar Series”.

En la presentación, se develaron tres coches: el de Hinchcliffe, el de Ericsson y el de Robert Wickens, a quien le reservarán un asiento cuando desee y pueda regresar a las competencias. El canadiense dio unas breves palabras, que son las primeras en un evento relacionado con la categoría.

“Me he estado rehabilitando en Denver por tres meses, se siente más tiempo que eso, pero Arrow ha sido fenomenal con cualquier cosa que necesite en el camino”, aseguró.

“Ha sido duro, es una de las cosas más duras que he hecho en mi vida, y tomé la decisión de compartirlo con la gente (…) no es fácil, aún queda mucho por recorrer, pero sé que el apoyo de los aficionados es fenomenal”.

Anuncios

2 comentarios en “Se rebautiza Schmidt Peterson”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s