Gateway extiende contrato con patrocinador

El óvalo de Gateway aseguró la continuidad del patrocinador de su carrera de IndyCar hasta 2021, ratificando su presencia en el calendario de la serie para los siguientes tres años.

Este lunes, los oficiales del autódromo ubicado en Madison, Illinois, anunciaron la extensión en la relación de Bommarito Automotive Group para la competencia que se organiza desde 2017; Axalta y Valvoline permanecerán como auspiciantes presentadores. El contrato original de las tres empresas expiraba a finales de 2018.

“La asociación de mercadotecnia entre Gateway Motorsports Park y el Grupo Bommarito Automotive ha hecho un impacto grande en nuestros esfuerzos en mostrar los deportes de motor profesionales en la región de St. Louis”, indicó Curtis Francois, CEO del óvalo, en un comunicado.

“El equipo de Bommarito y sus socios han hecho un gran trabajo en coordinar sus programas de activación alrededor del evento. Los resultados han cosechado el respeto de toda la industria de INDYCAR. Hemos sido afortunados en encontrar un patrocinador local que comparte nuestra visión”.

La franquicia de venta automóviles es una de las más importantes en Missouri, con 29 puntos de venta localizados en dicha región; por ello, su exposición y apoyo en las labores de promoción del evento han hecho a éste como uno de los más exitosos del campeonato, al reunir a entre 25 mil y 30 espectadores en las ediciones de los últimos dos años.

“El patrocinio del evento de IndyCar en Gateway Motorsports Park nos ha permitido entregar nuestro mensaje de que ‘Precio y Servicio vende autos’, no solo en nuestro mercado local pero también en un nivel nacional”, aseguró John Bommarito, presidente de la compañía.

El evento de 2019 se celebrará el sábado 24 de agosto.

2 comentarios en “Gateway extiende contrato con patrocinador”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s