Jefe de Mercadotecnia dejará IndyCar e IMS

C.J. O’Donnell dejará su cargo de Jefe de la Oficina de Mercadotecnia de INDYCAR y el Indianapolis Motor Speedway al final del año calendario.

En un anuncio revelado este lunes, Hulman Motorsports destacó los logros del directivo, incluyendo un incremento en el “engagement” de los aficionados en el área digital, al añadir a más de un millón de seguidores en todas sus redes sociales e incrementar en 23 por ciento las audiencias de televisión desde noviembre de 2013, junto con el incremento de asistencia en varios eventos, incluyendo la edición 100 de las “500 Millas de Indianápolis”.

“Hemos hecho avances notables en Hulman Motorsports en años recientes”, dijo Mark Miles, presidente de la organización que maneja a la serie y al autódromo de Speedway. “Nuestra base de aficionados ha crecido significativamente y hemos visto mejoras en todas nuestras métricas de mercadotecnia clave”.

“Estoy complacido con nuestro progreso y agradecido con C.J. por su liderazgo fuerte. Su pasión por el deporte, dedicación a su equipo y esfuerzo incansable han producido resultados útiles”.

O’Donnell ha tenido experiencia en diversas empresas en el ámbito administrativo, como Ford Motor Company, en una época en la que la motorista hizo crecer la producción y venta de autos híbridos y eléctricos, además de ser parte de empresas como Jaguar, Mazda, Lincoln y Mercury. Ocupó también el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y de ventas de Jaguar North America,

Ahora, se enfocará en hacer la transición al siguiente grupo de trabajo, mediante la consolidación de los planes de estrategia con NBC Sports, que incluyen la búsqueda del patrocinador de la serie que reemplace a Verizon.

“INDYCAR, alimentado por nuestros tremendos pilotos, equipos y patrocinadores, ha experimentado cinco años de crecimiento estable”, dijo.

“En un corto tiempo, hemos  encendido nuevos niveles de interés en la IndyCar Series y la Indy 500. Estoy agradecido con Mark Miles por esta experiencia y muy agradecido con mi equipo completo por su dedifación y trabajo arduo. El proyecto no está completo, pero estoy motivado por nuestro progreso y orgulloso por lo que hemos conseguido juntos”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s