Hoy es el “Día de Scott Dixon”

Scott Dixon ya tiene su día propio de celebración y homenaje en Indianápolis,

El Alcalde de la ciudad, Joe Hogsett, declaró este 24 de septiembre de 2018 como el “Día de Scott Dixon” para honrar los logros en más de 15 años de trayectoria en la serie IndyCar; la proclamación entró en efecto en punto de las 12:01 AM (Tiempo Local).

Dixon logró su quinto campeonato la semana pasada en Sonoma, California, en un año en el que se convirtió en el segundo piloto con más títulos nacionales (a dos de AJ Foyt) y en el tercero con más triunfos (44).

Este mismo lunes, se estrenará en Indianápolis el documental “BORN RACER”, que presenta la vida del neozelandés en la temporada 2017; estará disponible en DVD y versión digital el 2 de octubre.

A continuación, la proclamación oficial de la Alcaldía de Indianápolis.

A TODOS A QUIEN ESTE PRESENTE PUEDE LLEGAR, SALUDOS:

CONSIDERANDO que Scott Dixon, nativo de Nueva Zelanda, trajo sus talentos de carrera a Indianápolis hace 20 años, donde todavía vive con su esposa, Emma, ​​y ​​sus dos hijas Poppy y Tilly;

CONSIDERANDO que, en 2008, Scott ganó la 92° edición de las “500 Millas de Indianápolis” desde la pole position y, a lo largo de su impresionante carrera, ha ganado 44 carreras de IndyCar, colocándolo tercero en la lista de todos los tiempos de IndyCar;

CONSIDERANDO, que el 16 de septiembre de 2018 en Sonoma, California, Scott hizo historia cuando ganó su quinto campeonato de IndyCar, convirtiéndose en el sublíder en el número total de campeonatos de IndyCar detrás del legendario A.J. Foyt, y también es el piloto con más años en competir con el equipo de Chip Ganassi Racing, completando su temporada número 17 con el equipo en 2018; y

CONSIDERANDO que hoy la ciudad de Indianápolis celebra la lista creciente de logros de carreras de Scott Dixon con el estreno mundial de “Born Racer”, un documental sobre su carrera y el equipo Chip Ganassi Racing en el Indiana State Museum, y honramos a Scott por su logros incomparables en las carreras…

AHORA, POR LO TANTO, YO, JOSEPH H. HOGSETT, ALCALDE DE LA CIUDAD DE INDIANAPOLIS, POR LA PRESENTE PROCLAMO QUE EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018 SERÁ…

DÍA DE SCOTT DIXON

…en la ciudad de Indianápolis, y pido a todos los ciudadanos que se unan a mí en esta observación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s