
Andretti (FOTO: Chris Jones/IMS, LLC Photo)
Marco Andretti seguirá con la asociación entre su padre y Bryan Herta en la IndyCar el próximo año.
Este jueves, se anunció que el estadounidense continuará pilotando el auto No. 98 de Andretti Herta Autosport with Curb-Agajanian “en 2019 y más allá”, mientras U.S. Concrete, que ha auspiciado el esfuerzo del equipo en varias competencias de este año, firmó una extensión de contrato multianual con el equipo por siete carreras en cada temporada, incluyendo las “500 Millas de Indianápolis”.
“Es grandioso poder anunciar esta extensión para 2019 y más allá”, indicó Michael Andretti. “Nuestras compañías comparten muchos valores, y ambos sirven como líderes en nuestras industrias. Hemos construido una gran fundación durante el último año y estamos orgullosos de continuar representando a U.S. Concrete dentro y fuera de la pista”.
La próxima será la 14º temporada que el originario de Nazareth, Pennsylvannia, dispute en la categoría; rumbo a Pocono, acumula dos victorias, una pole position y 20 podios en 213 participaciones. Actualmente, se ubica 11º en la puntuación general.
“Espero con ansias continuar mi viaje de IndyCar y estoy esperando realmente que este año (2019) sea el año con una victoria en la Indy 500, junto con muchas otras”, expresó.

Con ello, el equipo continuará con su alineación conformada por Andretti, Alexander Rossi, Ryan Hunter-Reay y Zach Veach. Habrá que ver si para 2019 inscribirá un quinto auto de tiempo completo y/o cómo consolida las asociaciones que se han rumorado con McLaren y Harding Racing, así como con las motoristas Chevrolet y Honda.
Para comentar debe estar registrado.