Andretti (FOTO: Chris Jones/IMS, LLC Photo)

Andretti permanece en el No. 98

Marco Andretti seguirá con la asociación entre su padre y Bryan Herta en la IndyCar el próximo año.

Este jueves, se anunció que el estadounidense continuará pilotando el auto No. 98 de Andretti Herta Autosport with Curb-Agajanian “en 2019 y más allá”, mientras U.S. Concrete, que ha auspiciado el esfuerzo del equipo en varias competencias de este año, firmó una extensión de contrato multianual con el equipo por siete carreras en cada temporada, incluyendo las “500 Millas de Indianápolis”.

“Es grandioso poder anunciar esta extensión para 2019 y más allá”, indicó Michael Andretti. “Nuestras compañías comparten muchos valores, y ambos sirven como líderes en nuestras industrias. Hemos construido una gran fundación durante el último año y estamos orgullosos de continuar representando a U.S. Concrete dentro y fuera de la pista”.

La próxima será la 14º temporada que el originario de Nazareth, Pennsylvannia, dispute en la categoría; rumbo a Pocono, acumula dos victorias, una pole position y 20 podios en 213 participaciones. Actualmente, se ubica 11º en la puntuación general.

“Espero con ansias continuar mi viaje de IndyCar y estoy esperando realmente que este año (2019) sea el año con una victoria en la Indy 500, junto con muchas otras”, expresó.

FOTO: Joe Skibinski/IMS, LLC Photo
FOTO: Joe Skibinski/IMS, LLC Photo

Con ello, el equipo continuará con su alineación conformada por Andretti, Alexander Rossi, Ryan Hunter-Reay y Zach Veach. Habrá que ver si para 2019 inscribirá un quinto auto de tiempo completo y/o cómo consolida las asociaciones que se han rumorado con McLaren y Harding Racing, así como con las motoristas Chevrolet y Honda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s