Daly (FOTO: Chris Jones/IMS, LLC Photo)

Daly seguirá con Harding en Mid-Ohio

Por segunda carrera consecutiva, Conor Daly manejará el auto No. 88 de Harding Racing.

Este martes, el equipo ratificó la continuidad del estadounidense, quien sustituyó al colombiano Gabby Chaves desde la competencia pasada de IndyCar, celebrada en Toronto, en la que finalizó en un respetable 13° lugar. Además, participó en el test que varios equipos organizaron la semana pasada en Mid-Ohio, donde se disputará este domingo una nueva fecha del campeonato.

“Después del progreso hecho durante el fin de semana de carreras de Toronto, tuvimos otra visita exitosa a Mid-Ohio con Conor Daly”, comentó Brian Barnhart, presidente del equipo.

“Con base en ello y en el interés de continuidad y seguir adelante, vamos a correr con Conor de nuevo este fin de semana para el Honda Indy 200”.

El corto, pero efectivo historial de Daly en el autódromo ubicado en la ciudad de Lexington es una de las razones para continuar en el asiento del colombiano, al finalizar sexto en el evento de 2016 (después de arrancar en 22°) y décimo en 2017 con Dale Coyne Racing y AJ Foyt Racing, respectivamente.

Chaves estuvo en Toronto apoyando al equipo en retroalimentación, pero no está claro si esto volverá a ocurrir.

“Aún apreciamos la cooperación e interacción de Gabby porque él está muy involucrado con las descargas, juntas de equipo y diálogo. En nuestra búsqueda de más información y mejora, esta será nuestra dirección para Mid-Ohio, con un ojo rumbo al futuro”, indicó Barnhart.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s