Harvey (FOTO: Chris Owens/IMS, LLC Photo)

24 autos participan en Mid-Ohio

Las inscripciones adicionales de Meyer Shank Racing y Juncos Racing contribuyen a que 24 pilotos tomen la bandera verde este domingo en Mid-Ohio.

Con el británico Jack Harvey tomando el volante del auto No. 60 Honda, será la primera vez desde las “500 Millas de Indianápolis”  (y cuarta en el año) que el equipo que dirigen Michael Shank y Jim Meyer participen en una carrera de la serie; para Shank será una jornada especial, ya que él es originario de Columbus, Ohio, localidad en la que tiene su taller.

Por otra parte, Rene Binder hará su sexta y última arrancada que tiene en la agenda con la organización de Ricardo Juncos al momento, a la espera de que otro piloto, o el mismo equipo, encuentre patrocinio para inscribirse a alguna de las cuatro fechas que quedarán en el calendario después de este domingo. El austriaco pilotará el No. 32 con auspicio de HD Pellets.

Dale Coyne Racing también tiene novedades, al recibir de nueva cuenta a Pietro Fittipaldi, quien hará su segunda participación en 2018 en el monoplaza No. 19. Cuando salga la bandera verde, habrán pasado 86 días desde el accidente que el brasileño sufrió en la calificación de las “6 Horas de Spa-Francorchamps” del FIA WEC, en el que se fracturó ambas piernas.

Sin embargo, con determinación y mucho apoyo de la comunidad del deporte motor, el joven de 22 años hará su primera largada en circuitos no ovales; la semana pasada participó en un test de evaluación en el mismo autódromo que se ubica en Lexington. Se espera que permanezca en el asiento en las últimas cinco pruebas de la campaña.

La cuarta nota de la lista de participantes llega por cortesía de Conor Daly, quien por segunda vez consecutiva manejará el vehículo No. 88 de Harding Racing, en lugar del colombiano Gabby Chaves. Por último, Jordan King continuará en el No. 20 de Ed Carpenter Racing para su novena aparición en el año.

El resto de la parrilla es conformada por los participantes de tiempo completo de la IndyCar; en cuanto a patrocinadores, se destaca que Hitachi continúa en el No. 1 de Team Penske y Josef Newgarden, quien buscará recortar su desventaja en la puntuación ante Scott Dixon. Su coequipero, Simon Pagenaud, retomará el color amarillo de la cadena Menard’s.

DC Solar regresa por segunda ocasión con Chip Ganassi Racing, al decorar el auto No. 10 de Ed Jones, en tanto que Fifth Third Bank reaparece con Rahal Letterman Lanigan Racing, aunque esta vez será en el No. 15 de Graham Rahal; en tanto, SealMaster vuelve al coche No. 18 de Sébastien Bourdais.

La dupla de Carpenter (King y Spencer Pigot) lucirá los diseños negro y verde, respectivamente, de Fuzzy’s Vodka, mientras que Zach Veach permanece con el vistoso diseño naranja de Relay Group 1001. Su coequipero Marco Andretti será patrocinado otra vez por Ruoff Home Mortgage.

La visita de la IndyCar a Mid-Ohio consistirá en tres prácticas, la clasificación y la carrera, misma que iniciará a las 15:42 hrs de este domingo (Tiempo Local – Este de Estados Unidos).

INDYCAR SERIES 2018

LISTA DE PARTICIPANTES – HONDA INDY 200

NO. PILOTO EQUIPO MOTOR
1 Josef Newgarden Team Penske Chevrolet
4 Matheus Leist (N) AJ Foyt Racing Chevrolet
5 James Hinchcliffe Schmidt Peterson Mtspts. Honda
6 Robert Wickens (N) Schmidt Peterson Mtspts. Honda
9 Scott Dixon Chip Ganassi Racing Honda
10 Ed Jones Chip Ganassi Racing Honda
12 Will Power Team Penske Chevrolet
14 Tony Kanaan AJ Foyt Racing Chevrolet
15 Graham Rahal Rahal Letterman Lanigan Racing Honda
18 Sébastien Bourdais Dale Coyne Racing w/Vasser Sullivan Honda
19 Pietro Fittipaldi (N) Dale Coyne Racing Honda
20 Jordan King (N) Ed Carpenter Racing Chevrolet
21 Spencer Pigot Ed Carpenter Racing Chevrolet
22 Simon Pagenaud Team Penske Chevrolet
23 Charlie Kimball Carlin Racing Chevrolet
26 Zach Veach (N) Andretti Autosport Honda
27 Alexander Rossi Andretti Autosport Honda
28 Ryan Hunter-Reay Andretti Autosport Honda
30 Takuma Sato Rahal Letterman Lanigan Racing Honda
32 Rene Binder (N) Juncos Racing Chevrolet
59 Max Chilton Carlin Racing Chevrolet
60 Jack Harvey (N) Michael Shank Racing w/SPM Honda
88 Conor Daly Harding Racing Chevrolet
98 Marco Andretti Andretti-Herta Autosport Honda

VER: Documento oficial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s