Hildebrand (FOTO: Chris Owens/IMS, LLC Photo)

Hildebrand regresa a Dreyer & Reinbold

JR Hildebrand se convirtió en el piloto No. 34 en anunciar sus intenciones de clasificar a las “500 Millas de Indianapolis” de este año.

El californiano fue presentado este jueves como el segundo piloto de Dreyer & Reinbold Racing, el equipo con el que debutó en la IndyCar Series, para la edición No. 102 del evento, cuyas actividades iniciarán en aproximadamente un mes.

Hildebrand, recordado por accidentarse en la última curva de la última vuelta de la edición de 2011, hizo su primera aparición en la categoría con esta organización, en julio de 2010, en Mid-Ohio, al finalizar 16° en calidad de reemplazante del lesionado Mike Conway; posteriormente corrió en su evento “de casa”, Sonoma, donde abandonó.

Esto ocurrió antes de firmar con Panther Racing, con el que se “lanzó” al estrellato en Indy y con el que se mantuvo hasta 2013. El año pasado participó en toda la temporada con Ed Carpenter Racing, subiendo al podium en los óvalos cortos de Phoenix y Iowa.

El originario de Sausalito, California, acumula 62 participaciones en IndyCar, siendo la segunda posición de Indianapolis su mejor resultado; en 2012, fue undécimo en el certamen. En esta ocasión, manejará el coche No. 66 Chevrolet.

Será la primera vez que Dreyer & Reinbold inscriba múltiples autos a Indianapolis desde 2011, cuando era participante regular en la campeonato de IndyCar.

Además, ésta es la 34° combinación piloto-equipo en anunciar sus intenciones de clasificar para la carrera más importante de IndyCar; con ello, a menos de que la categoría tome una decisión radical, como permitir la participación de todos los inscritos, habrá Bump Day en la Indy 500 de este año.

Se espera que AJ Foyt Racing y Lazier Partners Racing confirmen  sus planes para la carrera próximamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s