Kaiser (FOTO: Chris Jones/IMS, LLC Photo)

Kaiser llega con mentalidad abierta

Después de años de lucha y progreso que se convirtió en éxito, Kyle Kaiser hará su debut en la IndyCar este sábado.

El estadounidense cumplirá con el primero de cuatro compromisos para este año con Juncos Racing, el cual se materializó tras ganar el título de la Indy Lights en 2017. Al ser su primera aparición del año, llegará con el objetivo de entender la dinámica de una carrera de la categoría mayor.

“Todo es nuevo”, destacó a IndyCar.com. “Todo lo que estoy haciendo es nuevo, así que voy hacia ello con mente abierta, un poco confiado, pero cautelosamente optimista. Ese sería mi acercamiento. Me gusta tomarlo con calma para empezar, comenzar a aprender, sentirme cómodo. Ese es mi acercamiento hacia todo”.

No podía haber un mejor lugar que ISM Raceway, una pista que, a pesar en la que solo corrió una vez, logró su primera victoria en Indy Lights, hace dos años. Tampoco podía haber un mejor equipo para el cual correr, ya que Juncos es quien lo ha guiado en las últimas cuatro temporadas (tres en Lights, una en Pro Mazda).

Por ello, el californiano querrá demostrar que, como el resto de la plantilla de debutantes, es capaz de correr de forma competitiva, pero sin que el factor emotivo lo supere.

“Soy realista”, reconoció. “No quiero salir a intentar demostrar algo al manejar como si fuera un tipo loco, salir e intentar hacerlo en la primera curva de la primera vuelta y decir ‘Oye, voy a hacer que suceda algo'”.

“Así no fue como gané el campeonato el año pasado. Me tomó un poco de más acercamiento cuidadoso. Tomarlo con calma en la primera vuelta, situarme, mostrar que puedes finalizar las carreras. Terminé todas las carreras el año pasado. Si puedo terminar todas las carreras este año, esa será una victoria en mi libro – eso y ser competitivo”.

Kaiser será uno de los seis novatos en participar este sábado en el óvalo de una milla.

Un comentario en “Kaiser llega con mentalidad abierta”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s