Hinchcliffe (FOTO: Chris Jones/IMS, LLC Photo)

Se reagenda primer test de Danica

El mal clima ha obligado a reagendar los tests en el óvalo de Indianapolis.

Esta semana, la IndyCar y los promotores del autódromo habían oficializado una serie de fechas rumbo a las “500 Millas de Indianapolis”, que consistieron en dos pruebas organizadas por Chevrolet y Honda, junto con una jornada reservada para el Programa de Orientación de Novatos y Actualización para Veteranos, para los primeros días de la siguiente semana.

Sin embargo, al pronosticarse bajas temperaturas y lluvia el próximo martes y miércoles, de acuerdo con Accuweather hasta las primeras horas de la tarde de hoy, se ha modificado el calendario de actividades.

Será hasta el lunes 30 de abril, una semana después de la competencia en Barber, Alabama, cuando se realice el Open Test del serial con la presencia de 21 pilotos, incluyendo a Helio Castroneves, Ed Carpenter y Jack Harvey.

El martes 1 de mayo se realizará la jornada oficial del Programa de Novatos, que verá en acción a Danica Patrick (Ed Carpenter Racing), Kyle Kaiser (Juncos Racing), Pietro Fittipaldi (con Dale Coyne Racing), Matheus Leist (AJ Foyt Racing) y Robert Wickens (Schmidt Peterson Motorsports). En los dos días se habilitará un streaming en RaceControl.IndyCar.com.

Los tests de Chevy y Honda se combinan para una sola jornada, agendada para el 2 de mayo, con acceso limitado a la prensa.

VER: Calendario 2018

En los últimos días, el final del invierno e inicio de la primavera ha visto nuevos sistemas de tormentas que han azotado las regiones del Midwest y la Costa Este de Estados Unidos, al grado de pronosticarse nieve para este fin de semana, tanto para Indianapolis como para Martinsville, Virginia, donde correrá la NASCAR.

Por lo pronto, y a pesar de las bajas temperaturas, los equipos de la serie practicaron este viernes en el circuito mixto del Brickyard, en el que Aaron Telitz, regular de Indy Lights, manejó el auto No. 6 de Schmidt Peterson Motorsports. Wickens, su titular para todo el año, no saldrá a pista por un problema muscular.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s