Pigot (FOTO: Chris Jones/IMS Photo)

Se prueba en Sonoma

Este lunes, la mayoría de los participantes de la IndyCar prueban en Sonoma Raceway, en la semana más activa de la pretemporada.

Siete equipos, incluyendo a la tripleta de Team Penske, rodará en el circuito californiano durante este lunes, en un test que será abierto al público.

GALERÍA: Pruebas de pretemporada

Para el equipo campeón de la categoría, es la primera vez que sus pilotos saldrán a pista en este año calendario, incluyendo a Josef Newgarden, quien después de participar en la Race of Champions viajó de inmediato a Estados Unidos para seguir con su preparación rumbo a la nueva temporada; este lunes, presentó el diseño de pintura que tendrá en las ocho competencias en las que sea patrocinado por la marca Hitachi.

Junto al estadounidense, a Will Power y a Simon Pagenaud, participarán en el test los dos integrantes de AJ Foyt Racing, Tony Kanaan y Matheus Leist; los dos de Schmidt Peterson Motorsports, James Hinchcliffe y Robert Wickens; así como a Dale Coyne Racing, equipo que tendrá a Sébastien Bourdais y a Pietro Fittipaldi.

El campeón de la World Series V8 3.5 parece estar en contención para el segundo asiento del equipo con sede en Illinois, al menos, para una temporada parcial, luego de la audición que efectuó la semana pasada en Sebring.

Por su parte, el colombiano Gabby Chaves tendrá su primer acercamiento con el nuevo aero kit 2018, al ser el primer test en el que participa su equipo Harding Racing, el cual además visita por primera vez un circuito no oval. El británico Jack Harvey también hará su primera prueba del año con Michael Shank Racing, conjunto con apoyo de Schmidt Peterson pero que, en esencia, también compite por cuenta propia en el serial.

Quien hará su debut oficial en la IndyCar es el británico Jordan King, quien pilotará para Ed Carpenter Racing en los eventos en pistas permanentes y callejeras. Con Spencer Pigot en el vehículo principal, serán 13 los participantes en esta jornada, que sirve como preámbulo del Open Test que se realizará del jueves al sábado en el óvalo de Phoenix.

El autódromo de Sonoma estará abierto para los aficionados cercanos al área, sin costo; el test se realizará de 9 a 17 hrs, con un descanso de 12 a 13 hrs (Tiempo Local).

Un comentario en “Se prueba en Sonoma”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s