Kaiser (FOTO: Chris Owens/IMS Photo)

Kaiser debutará en Phoenix

Kyle Kaiser tomará el mes de abril como preparación para su debut en las “500 Millas de Indianapolis”.

Luego de confirmar, en diciembre, que participará tanto en el clásico del fin de semana del Memorial Day como en la competencia en el circuito mixto, el equipo argentino anunció este martes que el campeón de la Indy Lights del año pasado debutará en la IndyCar Series en el óvalo de Phoenix, hoy renombrado ISM Raceway, el 7 de abril.

Adicionalmente, el californiano correrá en el prestigioso Gran Premio de Long Beach, el 15 de abril.

Este fue uno de los anuncios que el conjunto de Ricardo Juncos hizo oficial; aunque no es sorpresivo, ratificó su asociación con Chevrolet para el calendario de ocho eventos que tiene planeados hasta el momento.

El austriaco Rene Binder se inscribirá a las otras cuatro carreras: St. Petersburg (11 de marzo), Alabama (22 de abril), Toronto (15 de julio) y Mid-Ohio (29 de julio), ocupando el No. 32.

FOTO: David Yowe/IMS Photo
FOTO: David Yowe/IMS Photo

“Estamos emocionados por volver con Chevrolet para la temporada 2018”, declaró Juncos en un comunicado. “Comenzamos una gran relación el año pasado en nuestra primera aparición en la Verizon IndyCar Series, en la Indianapolis 500. Ellos fueron extremadamente útiles y siempre accesibles, por lo cual estoy confiado en que seremos exitosos con Chevrolet este año.

“Quiero agradecer a todos en Chevrolet, incluyendo a Mark Kent (Director de Deporte Motor de la marca americana), quien nos ha dado la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo y nos está permitiendo ser parte del programa de Chevrolet en IndyCar”.

De acuerdo con la información que comparte la categoría, Juncos probará en Sebring hasta finales de febrero, ya sea con Binder o Kaiser, quien ya se midió su asiento en el taller del equipo durante el mes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s