Hitachi (FOTO: Joe Skibinski/IMS Photo)

Comienzan a anunciarse patrocinios de Newgarden

El reacomodo dentro de Team Penske también incluye las cuestiones comerciales.

Por ello, el equipo campeón de la IndyCar ha efectuado anuncios continuos respecto a los programas de patrocinio que manejará tanto en esta serie como en la NASCAR para la temporada 2018.

Uno de ellos se reveló este lunes. Hitachi, marca que estuvo con Helio Castroneves durante seis años, ahora pasará a decorar al auto No. 1 en ocho competencias, además de ser patrocinador asociado en los coches de Will Power y Simon Pagenaud.

“Nuestra asociación con Hitachi continúa entregando a ambas organizaciones a través de una amplia variedad de plataformas de negocio”, expresó Roger Penske en un comunicado.

“Hitachi está profundmente involucrado en nuestro performance en pista mientras continúan colaborando con Chevrolet en su programa ganador de motores en INDYCAR. Fuera de la pista de carreras, nuestra relación continúa alcanzando nuevas alturas con éxito compartido mediante varios proyectos automotrices y de tecnología, junto con nuestras iniciativas conjuntas de marketing y promoción. Estamos emocionados de construir este éxito en 2018”.

Luego de que Castroneves, quien desde este año competirá de tiempo completo en el serial IMSA, portara los logotipos de la empresa de sistemas desde 2013, incluyendo en nueve eventos de 2013, 2015 y 2016, y ocho tanto en 2014 como el año pasado, al grado de formar parte de sus últimas dos victorias como piloto de tiempo completo (Detroit 2 en 2014 y Iowa 2017), ahora será el turno de Newgarden, campeón reinante de IndyCar, de ser el nuevo embajador de la marca.

“En el curso de mi primera temporada con Team Penske, pude atestiguar de primera mano esta sociedad”, indicó.

“Espero con ansias trabajar con todos los empleados y socios de Hitachi mientras intentamos construir sobre la tremenda estructura de éxito que ya están en su lugar”.

Desde el otoño, PPG, REV Group y FItzgerald Glider Kits también fueron anunciados como patrocinadores del estadounidense, aunque todavía no se especifica por cuántos eventos. DTX Technology (seis eventos) y Menard’s seguirán con Pagenaud, en tanto que Verizon hará lo propio con Power.

Queda por ver el estado de otros sponsors como Auto Club, DeVibliss y los filiales de Verizon, como Hum. Se espera que Shell/Pennzoil patrocine a Castroneves en la edición No. 102 de las “500 Millas de Indianapolis”.

Anuncios

3 comentarios en “Comienzan a anunciarse patrocinios de Newgarden”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s