Hunter-Reay (FOTO: INDYCAR)

Hunter-Reay correrá este domingo

Aunque con mucho dolor, Ryan Hunter-Reay intentará conseguir su segunda victoria en el Pocono Raceway.

Esta mañana, los oficiales de IndyCar anunciaron que el líder de Andretti Autosport recibió autorización para participar en la Fecha 14 de 2017, la cual se corre hoy domingo.

VER: Sato se quedó con la pole

En un comunicado, se detalló que el Dr. Geoffrey Billows volvió a revisarlo en las dos áreas en las que tuvo lesiones, aunque a diferencia de anoche, recibió el alta médica.

Durante la clasificación, el campeón de 2012 y ex ganador de la Indy 500 perdió el control de su máquina mientras se dirigía a iniciar sus vueltas cronometradas; en total, hubo dos impactos, el primero, de 138 fuerzas G, en el que destruyó la parte izquierda de su vehículo, mientras el segundo ocurrió en la pared divisoria de la pista y los pits.

Al final, quedó lastimado de una rodilla y de la parte izquierda de su cadera, por lo que fue trasladado al Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest in Allentown; sin embargo, nunca perdió la esperanza de subirse al coche el día de hoy. En el entrenamiento matutino, había sido el más veloz, por lo que no hay razón por la que él no piense que puede ser protagonista para la prueba de 500 millas.

No es la primera vez que Hunter-Reay sufre una situación de esta naturaleza: en 2005, sufrió dos accidentes en el óvalo de Milwaukee, cuando para Rocketsports Racing en Champ Car. En ambos, requirió estudios en un hospital local, aunque nunca tuvo fracturas.

VER: Horarios de TV para Pocono

Hunter-Reay fue uno de los cuatro pilotos que experimentaron accidentes durante las sesiones en pista, uniéndose a Ed Carpenter, Ed Jones y Helio Castroneves; la máquina No. 28 arrancará en el sitio 20.

Un pensamiento en “Hunter-Reay correrá este domingo”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s