Boat (FOTO: Facebook Chad Boat)

Chad Boat hará su debut en Indy Lights en Iowa

Uno de los pilotos más reconocidos de la USAC debutará en la Indy Lights en la próxima cita de Iowa de la mano de Belardi Auto Racing, que pondrá una cuarta unidad para esa fecha, así como para Gateway

A sus 25 años, Chad Boat tiene amplia experiencia en Midgets y Sprint Cars, en los cuales compite a tiempo completo, aunque nunca ha corrido en autos fórmula por lo que su debut tanto en la categoría como en esa clase de autos.

El oriundo de Phoenix, Arizona, tomará las riendas del auto #84 de Belardi en las dos citas ovales que restan en el campeonato, Iowa y St, Louis. Entre 2014 y 2015, Boat tuvo participaciones en la serie NASCAR en la Xfinity Series y en la Truck Series bajo el pequeño equipo de su padre Billy Boat Motorsports, aunque debió cerrar por falta de patrocinio.

Chad es el hijo del ex piloto de Indy Lights e IndyCar Billy Boat, ganador de una competencia en la Indy Racing League además de ser el polesitter en las 500 Millas de Indianápolis en 1998, siempre con el equipo de AJ Foyt.

La competencia de Iowa será el próximo domingo 9 de julio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s