Hunter-Reay (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

Se prueba en Elkhart Lake

Varias novedades se presentan a lo largo del día, en el marco de un test solicitado por dos equipos rumbo a la competencia de Road America.

Personal de Andretti Autosport no solo está, con tres de sus pilotos regulares, en el circuito, en el trazado ubicado en Elkhart Lake, Wisconsin, es decir, Marco Andretti, Ryan Hunter-Reay y Alexander Rossi (Takuma Sato se encuentra en gira de medios en Japón), sino que también le ha dado oportunidad a tres participantes de la Indy Lights para manejar uno de sus coches. Nicolas Jamin, junto con Dalton Kellett y Matheus Leist, ganador de la Freedom 100 en Indianapolis, manejan los monoplazas No. 27, 28 y 98, respectivamente, durante este miércoles.

Las reglas de testing de la categoría le dan a los equipos días adicionales durante el año calendario, siempre y cuando los regulares de la serie mayor compartan el asiento con los de la serie principal del Mazda Road to Indy durante medio día.

Schmidt Peterson Motorsports también le da una oportunidad al canadiense Zach Claman De Melo, quien pilota el vehículo de James Hinchcliffe; la escudería trabajó a marchas forzadas para reparar el chassis que se accidentó el sábado pasado en Texas.

Situación similar para Dale Coyne Racing, escuadra que después de costosos meses de abril, mayo e inicio de junio, se repuso para tomar ventaja del día de tests adicional que se le otorgan a los debutantes en la ÍndyCar. Ed Jones y el mexicano Esteban Gutiérrez pilotan los coches.

En su cuenta de Twitter, compartieron el nuevo set de autopartes que adquirieron en las últimas horas.

Son los únicos equipos que preparan armas para el Gran Premio de Elkhart Lake, a disputarse la próxima semana.

3 pensamientos en “Se prueba en Elkhart Lake”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s