FOTO: Chris Jones/INDYCAR

Se prueba en Texas este miércoles

Sin la presencia de Chip Ganassi Racing, parte del contingente de la IndyCar prueba este miércoles en Texas.

15 pilotos, 13 de ellos de tiempo completo, participan en el Open Test que la categoría realizada en el óvalo de 1.5 millas, el cual fue reasfaltado y reconfigurado en las curvas 1 y 2 desde principios de año, y que vio la primer actividad de suma importancia el fin de semana pasado, cuando la NASCAR efectuó sus competencias de las series Cup y Xfinity.

Tres de los cuatro autos de Chip Ganassi Racing, así como los dos de Dale Coyne Racing y el de Mikhail Aleshin (Schmidt Peterson Motorsports), no están presentes por decisión de Honda, al haber acumulado una importante cantidad de millas en su motor, por lo que al solo poder usar un máximo de cuatro propulsores por año,  y considerando que más de uno tuvo problemas en Long Beach, decidieron cuidar sus recursos.

VER: Los problemas de Andretti Autosport en Long Beach

Sin embargo, Aleshin está manejando el vehículo No. 5 de su coequipero James Hinchcliffe, además de que Scott Dixon ocupa el No. 83 de Charlie Kimball.

En tanto, Spencer Pigot sustituye, en el coche No. 21 de Ed Carpenter Racing, a JR Hildebrand, quien fue operado de su mano izquierda, fracturada durante el fin de semana en Long Beach.

Además, el colombiano Gabby Chaves está en su primer entrenamiento en pista con el nuevo equipo Harding Racing, con el cual competirá en las “500 Millas de Indianapolis” con motor y aero kits Chevrolet.

IndyCar ha compartido un streaming con la actividad que se realiza en el óvalo de Fort Worth, Texas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s