FOTO: Chris Owens/INDYCAR

Andretti cambia de sponsor

Ante un problema financiero surgido con hhgregg, Marco Andretti tendrá el apoyo de un conocido patrocinador de su equipo.

Este jueves, se anunció que United Fiber & Data será su auspiciador “para selectas carreras”, comenzando con el Gran Premio de Long Beach de la próxima semana.

Esto, debido a que hhgregg, cadena de tiendas de electrónica que había patrocinado a Andretti y a Carlos Muñoz en 2016 y que había firmado por varios años con el estadounidense, se declaró en bancarrota hace algunas semanas.

“Quisiéramos desearle a Bob (Reisbeck, dueño de hhgregg) y a toda la familia hhgregg suerte, mientas trabajan en su actual situación”, expresó Michael Andretti en un comunicado.

“Estamos bendecidos de tener a socios tan leales y dedicados; y mientras esta es una situación desafortunada para hhgregg, estamos complacidos de tener una relación tan fuerte con United Fiber & Data”.

Esta empresa comenzó a asociarse con el equipo, tanto en los programas de IndyCar e Indy Lights, en 2013, al grado de que James Hinchcliffe y Matt Brabham tuvieron este sponsor durante toda la campaña 2014; mientras el canadiense se recuperaba de una conmoción rumbo a las primeras prácticas de Indianapolis, el venezolano Ernesto Viso portó los colores de UFD.

Asimismo, el colombiano Carlos Muñoz llegó en segundo lugar en las “500 Millas” del año pasado con este patrocinio. Andretti representó a la marca en Phoenix, Long Beach, Detroit, Road America y Pocono.

Carlos Muñoz en Indy en 2016 (FOTO: Jim Haines/INDYCAR)
Carlos Muñoz en Indy en 2016 (FOTO: Jim Haines/INDYCAR)

 

3 pensamientos en “Andretti cambia de sponsor”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s