Sebastien Bourdais ganó en Le Mans y Daytona; ahora, buscará el triunfo en Sebring.

Bourdais buscará otro triunfo en IMSA

Sébastien Bourdais buscará “barrer” con los tres eventos más importantes del endurance del mundo en tan solo nueve meses.

El francés participará en las “12 Horas de Sebring” del serial IMSA, en la división GTLM, en busca de redondear los éxitos obtenidos en Le Mans, en junio pasado, así como en Daytona, hace poco más de un mes.

Y es que este esfuerzo forma parte de los tres deportivos Ford GT que Chip Ganassi Racing inscribirá en la edición No. 65 de la competencia a celebrarse en Sebring, el 18 de marzo, una semana después del arranque de la IndyCar.

Bourdais, integrante de Dale Coyne Racing en IndyCar, se reunirá con Joey Hand y Dirk Müller en el No. 66, que ha sido el más exitoso en dicha clase, en tanto que el tetracampeón de la categoría de monoplazas, Scott Dixon, volverá a hacer equipo con Ryan Briscoe y Richard Briscoe en el No. 67. Stefan Mücke, Olivier Pla y Billy Johnson manejarán el No. 68.

“Esta es otra gran oportunidad para nuestros equipos de WEC e IMSA para trabajar juntos ya que la oportunidad de compartir datos es invaluable”, dijo Chip Ganassi en un comunicado.

“No hay muchas oportunidades de juntarnos, por lo que cuando tenemos la chance, siempre intentaremos tomar ventaja de ello”.

Otros participantes en la IndyCar Series y el Mazda Road to Indy que también se inscribirán a las “12 Horas de Sebring” son Spencer Pigot, quien regresa con Mazda Racing en la división estelar, los Prototype; Patricio O’Ward, quien una semana después de debutar en la Indy Lights regresará a los Prototype Challenge con Performance Tech Motorsports; y Sage Karam, piloto de Lexus USA en los GTD, pero que también tiene intenciones de clasificar para las “500 Millas de Indianapolis” con Dreyer & Reinbold/Kingdom Racing.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s