FOTO: Chris Owens/IMS Photo

Telitz correrá tercer auto de Belardi

Después de varios meses de haberse integrado al equipo, este miércoles se oficializó el acuerdo de Aaron Telitz con Belardi Auto Racing.

El estaounidense, campeón del Pro Mazda Championship en 2016, tendrá el icónico auto rojo carmesí, que año con año utiliza el piloto que logra uno de los títulos del Mazda Road to Indy, portando el No. 9 del equipo que le dio a Gabby Chaves el título en la Indy Lights en 2014; así, será coequipero del uruguayo Santiago Urrutia y del estadounidense Shelby Blackstock.

“Es un honor total representar a Mazda en 2017”, dijo en un comunicado. “Tuve ese honor en 2014, y es un sentimiento increíble”.

Entre los logros del originario de Wisconsin, destacan su tercer puesto en la USF2000 en 2015, cuando militaba con Cape Motorsports With Wayne Taylor Racing, junto con sus ocho triunfos en Pro Mazda con Team Pelfrey, consagrádose así en dicho serial.

FOTO: Chris Owens/IMS Photo
FOTO: Chris Owens/IMS Photo

Previo a este título, ya había establecido contacto con Belardi, tras una invitación que el propietario le hizo para la carrera de Watkins Glen, en septiembre.

“Realmente disfruté cómo los muchachos de Belardi trabajaron. Ellos fueron muy profesionales y Brian es de Wisconsin. Es grandioso tener esa conexión estatal, así como mi apoyo más personal que es de Wisconsin”, dijo.

Así, de manera oficial, la cuenta de pilotos de tiempo completo en la Indy Lights llega a 14, en tanto que hay 15 máquinas aseguradas para la apertura de año, en St. Petersburg, la próxima semana, gracias a la firma de Patricio O’Ward con Pelfrey.

Un pensamiento en “Telitz correrá tercer auto de Belardi”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s