FOTO: Chris Jones/IMS Photo

O’Ward, presente en el inicio de Indy Lights

México volverá a tener representación en la categoría telonera principal del Mazda Road to Indy… por lo menos, para el inicio de 2017.

Team Pelfrey anunció que Patricio O’Ward, co ganador de las “24 Horas de Daytona” en la categoría Prototype Challenge en el mes de enero, será el tripulante del segundo vehículo de su equipo para la primera fecha doble de actividades, dando continuidad a la relación que comenzaron hace dos años en Pro Mazda, así como para el test que se llevará a cabo este jueves en el circuito mixto del Homestead-Miami Speedway.

“Tengo que agradecer al creador de Gap Guard, mejor conocido como Dale Pelfrey, de nuevo, por la oportunidad y a todo el equipo así como por el soporte continuo que me han dado en los últimos años”, expresó el regiomontano.

“Pato” ganó más carrera que nadie en el certamen de Pro Mazda en 2016 (siete de 16), aunque eventualmente perdió el título ante su entonces coequipero Aaron Telitz, quien estará con Belardi Auto Racing este año.

Además de este compromiso, O’Ward correrá toda la campaña de la serie IMSA de autos deportivos con Performance Tech Motorsports, mismo conjunto con el que se quedó con el triunfo en Daytona en PC, así como con el récord de piloto con menor edad en adjudicarse el triunfo en un evento oficial en este autódromo.

VER: Ricky Taylor también probó un IndyCar

El último volante azteca en participar en la categoría fue Juan Pablo García, quien fue regular de 2009 a 2014 con siete escuadras distintas; previamente, David Martínez, German Quiroga Jr. y Rolando Quintanilla pasaron por la serie.

De esta forma, habrá cinco diferentes países latinoamericanos para la apertura de año, el 11 y 12 de marzo en St. Petersburg: O’Ward, su compañero y titular en Pelfrey, Juan Piedrahita, Santiago Urrutia, Nicolás Dapero y Matheus Leist.

2 pensamientos en “O’Ward, presente en el inicio de Indy Lights”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s