FOTO: Shawn Gritzmcher/IMS Photo

Serrallés se va para Europa

Después de dos años en la Indy Lights, Félix Serrallés hará la transición a los autos deportivos de Europa.

El puertorriqueño hará equipo con Tristan Vautier, ex campeón de dicho serial y ex piloto de Dale Coyne Racing y Schmidt Peterson Motorsports en IndyCar, y el español Daniel Juncadella, en el Blancpain GT Series Endurance Cup a bordo de un Mercedes AMG GT3, propiedad de AKKA Asp.

Vautier, por su parte, también estará compitiendo en todas las carreras del serial IMSA, también con dicha máquina alemana, con los colores de SunEnergy1 Racing.

Serrallés fue integrante de Carlin Racing en los certámenes de 2015 y 2016 de Indy Lights, sumando tres victorias (Milwaukee 2015 y St. Petersburg y Iowa en 2016), siete podiums y la sexta ubicación en los puntos del año pasado; sin embargo, también se le recuerda por los encuentros que tuvo en pista con su coequipero, Ed Jones, tanto en Elkhart Lake como en Mid-Ohio, aunque por el contrario, fue de ayuda para que el inglés se coronara a fin de año y, eventualmente, ascendiera a IndyCar con Dale Coyne Racing.

A pesar de probar un auto de Andretti Autosport durante el mes de noviembre, todo parece indicar que su paso por la categoría ha quedado en una pausa indefinida.

3 pensamientos en “Serrallés se va para Europa”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s