
FOTO: Brian Cleary/Wayne Taylor Racing
Como cortesía de Chevrolet, la estrella de IMSA se subió al monoplaza del francés Simon Pagenaud este jueves.
La lista de estrellas y promesas del automovilismo internacional que han probado un vehículo de IndyCar sigue aumentando.
Ahora fue el turno de Ricky Taylor, quien manejó un coche de Team Penske en el circuito mixto del Homestead-Miami Speedway, por invitación de Chevrolet, agradeciendo los servicios que el estadounidense ha aportado en su programa de sports cars durante los años, así como por la victoria de su filial, Cadillac, logró en las “24 Horas de Daytona” de IMSA en enero con su hermano Jordan, Jeff Gordon y el ya retirado Max Angelelli.

“Todo piloto sueña con ser un piloto de IndyCar”, dijo el volante de 27 años al portal oficial de IndyCar.
“No puede doler estar involucrado (con Team Penske); no hay negativos para eso. El conocer a los muchachos, manejar el auto y tener una sensación real de él en un ambiente de poca presión es una gran oportunidad para mí. Incluso si no lleva a nada, es una gran oportunidad de aprendizaje”.
Helio Castroneves, quien estuvo presente en calidad de espectador, compartió un breve momento del test.
Misma situación con el campeón de la categoría.
Taylor se une a una lista de internacionales que han formado o que formarán parte de entrenamientos privados en un IndyCar, como son los casos de Luis Michael Dörrbecker, Luis Felipe Derani y Robert Wickens, quienes estarán en Sebring la próxima semana con Schmidt Peterson Motorsports.
Además, se une a Brad Keselowski como las estrellas que han pilotado máquinas de Team Penske, al hacerlo en Elkhart Lake el año pasado (VER).
Como visitante estuvo el colombiano Juan Pablo Montoya, quien estaría probando este fin de semana un Ferrari 488 GT de Risi Competizione en Sebring, de acuerdo con reportes.
2 comentarios en «Ricky Taylor también probó un IndyCar»
Para comentar debe estar registrado.