Carlin Racing tendrá cuatro autos de tiempo completo en la Indy Lights, siendo Neil Alberico quien conforme su alineación.
El estadounidense fue presentado este martes como el cuarto piloto del equipo europeo, siendo además el único que regresa tras completar el certamen del año pasado; el campeón Ed Jones ascendió a la IndyCar Series tras ganar el campeonato mientras Félix Serrallés sigue explorando oportunidades.
VER: Rickards asciende a Indy Lights
«Estoy emocionado por estar de vuelta con Carlin para mi segundo año en Indy Lights», afirmó en un comunicado. «El equipo entero ha invertido mucho tiempo y energía en mi carrera, y no podía estar más feliz de continuar nuestra relación juntos en 2017».
Siendo miembro del programa Rising Star Racing, iniciativa privada que ha llevado a estrellas como Josef Newgarden y Spencer Pigot a la categoría principal, Alberico finalizó 11° en la puntuación de 2016, con un 5° lugar (Watkins Glen) como mejor resultado.
De esta forma, el californiano, quien logró el subcampeonato de Pro Mazda en 2015, buscará no solo ganarse el lugar de líder de la escuadra, sino que tendrá en mente pelear por podiums y victorias.
«Él fue una gran adición al equipo el año pasado y realmente trabaja duro con el equipo y encaja con nuestra ética», aseguró Trevor Carlin, dueño del equipo.
«Lo conocemos bien, así que esta temporada el objetivo es construir exitosamente desde lo que hemosFelizx S trabajado juntos y estar peleando por grandes resultados».
VER: DeMelo tendrá segundo año en Lights
Alberico tendrá como coequiperos a Zachary Claman DeMelo, Garth Rickards y Matheus Leist; es, además, el 13° piloto confirmado para la campaña, que inicia el 11 y 12 de marzo en St. Petersburg, Florida.