FOTO: Walter Kuhn/INDYCAR

Steak ‘n Shake continúa con Rahal Letterman

Por tercer año, una de las marcas que más ha ayudado al crecimiento de Rahal Letterman Lanigan Racing seguirá en la IndyCar.

Steak ‘n Shake, una de las cadenas de hamburguesas más importantes el área de Indianapolis, patrocinará al estadounidense Graham Rahal para cuatro carreras durante 2017: St. Petersburg, la Indianapolis 500, Mid-Ohio y Gateway, además de ser asociado para el resto de la temporada.

PERFIL: Graham Rahal

“La asociación con Rahal, Letterman y Lanigan ha excedido todas las expectativas. Estamos excitados de apoyar a tan legendario equipo en sus esfuezos para otra temporada ganadora”, expresó Sardar Biglari, Fundador, CEO y Chairman y Biglari Holdings Inc.

De acuerdo con reportes locales, en septiembre, la marca había tenido su primer índice mensual negativo de ventas en más de dos años, además de que Biglari se involucró en un conflicto legal con el Indianapolis Motor Speedway a través de otra de sus empresas, Maxim Magazine, por pagos no realizados por parte del autódromo para un evento previo a las “500 Millas de Indianapolis”.

VER: Rahal confía en la experiencia de Serviá

Sin embargo, esta situación parece no cortar la alianza con uno de los equipos que se ha convertido en sensación durante los últimos años, al ganar tres carreras en dos años y ser quinto en la tabla general en ambas campañas.

https://i0.wp.com/d2i8ejbvsgsqtt.cloudfront.net/gallery/midohio/2015/20150802-bkelley/med/41BK7528.jpg
Rahal se ha convertido en revelación dentro de IndyCar (FOTO: Bret Kelley/INDYCAR

“El orgullo que tienen en su compañía y su entusiasmo por las carreras de Indy car es impresionante”, dijo Bobby Rahal.

VER: Rahal: “Los patrocinadores están ahí afuera”

“El apoyo de los fans también continúa siendo una fuente de orgullo para el equipo y no podemos agradecer lo suficiente a los aficionados por su refuerzo positivo. Haremos todo lo que tengamos en nuestro poder para producir otra temporada con victorias en carreras para Steak ‘n Shake, así como con nuestros otros socios”.

El auto No. 15 de Rahal ya había anunciado el patrocinio principal de United Rentals para las carreras de Phoenix y las dobles de Detroit, así como de Transystems en calidad de asociado. Sumado a esto, el español Oriol Serviá estará en la Indy 500, así como en las dos fechas en Belle Isle, en un segundo vehículo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s