
FOTO: Shawn Gritzmacher/IMS Photo
La mañana de este jueves, se presentó el boleto oficial de la edición 101 de las “500 Millas de Indianapolis” del próximo 28 de mayo.
Con presencia de Mark Miles, CEO de Hulman & Company, y Doug Boles, presidente del Indianapolis Motor Speedway, se develó el ticket, que tiene al estadounidense Alexander Rossi, ganador defensor del evento en el cuartel general de Cummins Distribution, localizada en el centro de la ciudad.
“El ticket de este año muestra un diseño espectacular, y será un recuerdo para los aficionados en los años por venir”, dijo Boles.

Como se ha diseñado desde el año pasado, la imagen de Rossi, Michael Andretti y Bryan Herta, así como el logotipo oficial serán tridimensionales, la cual será adquirida por todos los asistentes a la carrera. Asimismo, habrá una edición especial del ticket que se venderá en línea, en IMS.com, así como en las oficinas del circuito.
Esta presentación se lleva a cabo a 101 días de la edición 101 de la carrera; esta noche, habrá otro evento oficial al que el público tendrá acceso.
Para comentar debe estar registrado.