FOTO: Chris Owens/INDYCAR

Presenta Schmidt colores de Hinchcliffe

Rumbo a su primer contacto con las pistas en 2017, Schmidt Peterson Motorsports presentó los colores de su piloto principal.James Hinchcliffe estará, por tercer año consecutivo, con los colores de Arrow Electronics, una empresa que ha apoyado múltiples proyectos del equipo, desde el vehículo “SAM” con el cual Sam Schmidt puede manejar con base en el movimiento de rostro, hasta la participación del canadiense en el show “Dancing With The Stars”.

PERFIL: James Hinchcliffe

Este miércoles, la escuderia presentó en sus redes sociales el diseño del vehículo No. 5, que no tendrá cambios sustanciales, ya que mantendrá los colores dorado y negro.

Hinchcliffe estaba agendado para probar ayer martes en el autódromo de Sonoma, a lado de la dupla de Ed Carpenter Racing, conformada por JR Hildebrand y Spencer Pigot; sin embargo, la lluvia provocó que tomaran la decisión de posponer su prueba. De hecho, el equipo dirigido por Ed Carpenter no viajó a California, previendo el mal clima que se presentaría.

Por lo tanto, su siguiente aparición en pretemporada será los días jueves y viernes, durante el Open Test que se realizará en Phoenix, Arizona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s